¿Qué efectos a largo plazo tiene la post day en mi ciclo menstrual?

resulta que me tome la post day ( a pesar de que nos protegimos con condón todo el tiempo y no hubo sospecha de que se dañara o se rompiera ) eso fue el 6 de julio que me la tome , alrededor del 13 de julio me llego super fuerte la regla y me duro casi 7 o 8 días , el mes pasado en agosto me llego la regla normalmente pero muy fuerte con cólicos y todo eso fue entre el 17 y 22 de agosto , en fin este mes no me ha bajado y experimente al principio del mes dolores en la parte baja del abdomen para ser concreta en el lado derecho el cual se quito al otro día estoy algo preocupada mi regla nunca se había atrasado tanto , pero se que me cuide y que tome todas las precauciones .. He hablado con algunas personas que me dicen que la post day es una bomba hormonal y que a pesar de que ya hallan pasado dos meses es posible que siga alterando mi ciclo menstrual y no estoy segura tu que crees?

1 respuesta

Respuesta
1

Si son los efectos secundarios de la pastilla, ella altera todas tus hormonas así que es normal, pero ten cuidado si sigue eso es mejoor que consultes al medico

pero nada que ver con embarazos?

Nada que ver.. completamente diferente a un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas