Hola tengo dudas sobre mi flujo vaginal

hola bueno recién fui al baño y he notado que tengo mucho flujo mi ropa interior mojada eso fue recién a las 3:25 .. 06/03 como estoy buscando un bebe , quería saber cuando debería mantener relaciones sexuales para poder concebir ya que creo que estoy en mis días fértiles yo veo a mi pareja mañana 07/03 habrá posibilidades de que pueda lograr mi objetivo? Oo ya habrá pasado el tiempo de ovulación ? Es muy abundante el flujo jamas tome pastillas ni nada le aclaro que esto buscando hace ya 8 meses y estoy muy angustiada :( sera normal o habrá algún problema .? Por favor ayúdeme gracias

Respuesta
1

El cambio de flujo se puede deber a muchas razones que no tengan que ver con la ovulación.

El periodo que se considera fértil de una mujer es el día de ovulación, el siguiente y los 4 anteriores.

Te aconsejo hacer uso de otros métodos para saber cuando ovulas además de fijarte en tu flujo, porque observarlo un día no te dice nada. Puedes usar el método de la temperatura, combinado con el del calendario, el de la observación del flujo y el de la posición del cuello del útero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas