Tuve sangrado teniendo relaciones y no estaba en mi periodo ayuda por favor.!

su ayuda por favor.

tuve relaciones con mi nuevo novio después de un largo periodo de tiempo (8 meses) sin haber tenido contacto sexual... No era virgen ni estaba en mi periodo y también puedo descartar que sea residuos de menstruación ya que mi sangre de periodo es opaca como sangre coagulada y de color parecido al negro..... Y la sangre que tuve es de colo muy intenso como sangre fresca.... Cabe destacar que mi actual novio es bastante proporcionado e intenso en el momento de las relaciones, mi susto empezó cuando tuve un dolor dentro de mi y empecé a sangrar intensamente parecido a una hemorragia pero desapareció a los 20 minutos.... Hoy es el tercer día que paso aquello y he vuelto a sangrar de la misma manera...

necesito de su ayuda por favor..!!! Es grave lo que me esta pasando?? Por que al momento de las relaciones tenia demasiado dolor dentro del útero cuando el impactaba dentro de mi y estos últimos meses he tenido un dolor extrañísimo como en el cuello del útero... Muiii agradecida por sus respuestas...!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o