Sangrado por excitación.

Hace unos días mientras mantenía relaciones sexuales con mi pareja me ha empezado un abundante sangrado en la nariz, duró varios minutos y quisiera saber si es algo común y por qué o si debiera prestarle más atención.

2 Respuestas

Respuesta

Puede pasar. Por lo general cuando nos excitamos el ritmo cardiaco sube aceleradamente lo cual bombea sangre al cuerpo con mayor velocidad y sube la presión arterilal lo cual hace que los vasos sanguineos mas debiles como los de las fosas nasales se rompan, pero tiene que llegar a un punto de exitacion muy elevado

Respuesta

Si solo te sucedió esa vez tal vez fue un fallo.
Pero común vallas con las relaciones y salga sangre ya ed de cuidarse, nunca había sonado un tema así.
Trata de volverlo hacer, si vuelves a sangrar coméntamelo para checarlo-
Pero dudo que tenga que ver com las relaciones sexuales.

No ha vuelto a suceder, así que supongo que todo estará en orden ¿no?.

¿Cómo estas?
Si que bueno que ya este todo bien.
No te preocupes !
Un abraso muy fuerte cualquier duda no dudes en comunicarte con migo no dudes en comunicarte con migo.