Tome postday "Norlevo" en mi semana de descanso de BELARA, ahora no me baja la regla
Yo tomo belara desde hace 2 años, este mes las paré por tratamiento hipertensivo y debo empezarlas de nuevo dentro de 2 meses. ¿Qué pasa? Tomé una postday "Norlevo" en la semana de descanso de ese ultimo blister que lo terminé el 27/02/2015, se rompió el preservativo ¡No hubo eyaculacion! Y a las 12hrs tome la postday (la tome el 3er día de mi descanso, un lunes) y el sangrado por deprivacion me llegaba entre martes y miercoles. La tomé porque estaba asustada ya que antes de empezar mi semana de descanso, tomé antibioticos como (Bactron forte que contiene sulfametoxazol, buscapina, pantoprazol y liolactil) a segun ellos interfieren con las ACO pero NO los tomé consecutivos 1 semana, las ingerí como 3 o 4 veces. Pero con la toma de Belara era muy puntual, demasiado diría yo. Ahora, no las comencé después de mi semana de descanso por indicaciones del medico. Pero, tengo este retraso la toma de "Norlevo" y no he visto NINGUN TIPO DE SANGRADO, solo un flujo blanco espeso de color blanco transparente que me bajo a los 5 días ¿Alguien me ayuda? Por favor, tengo terror hacerme un test. ¿Puedo estar embarazada? No he tenido más relaciones desde entonces... mani1 Un Chaparrito