Posibilidad de embarazo o sólo éstres?

Hola que tal. Vengo a contarte esto por que en realidad estoy preocupada he leído tanto en internet,en tantos blogs y foros que ya no sé ni que pensar.

Lo que sucede es que mi novio y yo el día 27 y 28 estuvimos juntos pero no tuvimos relaciones sexuales, nos tocábamos mutuamente. Pero el día 27 me dí cuenta que él eyaculó no fue cerca de mí,ni en mí cuerpo. Pero "creo" que se tocó y luego siguió introduciéndome sus dedos. Mi duda más grande y que más me perturba, es sí podría resultar un embarazo. Espero que puedas orientarme,y ayudar a calmarme, así que :

¿existe probabilidad de embarazo?

¿es necesaria la eyaculación dentro de la vagina o a sus alrededor para que haya embarazo? O se puede por medio de los dedos? ¿Aunque estuviera en mis días fértiles?

Según yo y mis cuentas, estaba en los días 11 y 12. Eso me aterra aún más,mi período comenzó el 17 de abril al 22. Dura entre 26 - 28 días. Así que me debe venir el 14 o por esos días.

Espero que me puedas ayudar. Y de antemano gracias.

Espero tu respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
1

A tu primera pregunta estate tranquila aunque el se allá tocado antes y después te toque a ti no pasa nada, en eso no hay riesgo de embarazo por lo menos lo que yo tengo entendido, y si que es totalmente necesaria la eyaculación dentro de la vagina para quedar embarazada, de todas formas para no tener que estar asustada cada 2 por 3 te recomiendo que vayas a tu ginecólogo para que te recete unas pastillas anticonceptivas, son bastante buenas, te regulan el periodo y te cuidan de embarazos, sobre cuando te tenga que bajar el periodo no te estreses por que según tus ánimos te baja o no, y si estas nerviosa te tardara en bajar, y no te preocupes que aunque el se toque es muy poca probabilidad de que te puedas quedar embarazada, para prevenir cualquier riesgo sera mejor que utilice preservativo...

Bueno espero haberte ayudado o al menos calmar tus nervios, para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme un saludo.

Oh okey gracias :)

Entonces no hay problema..¿Ni aunque estuviera en mis días fértiles?

Creo que si trataré de calmarme, y tendré en cuenta lo de ir a un ginecólogo es que como que me da pena o me siento algo insegura.

Y lo del flujo ya no apareció solo fue ayer,y si tal vez será eso de residuos ,aunque nunca me había sucedido :)

Graaacias :*

No aunque estuvieras en tus 3 días fértiles no corres riesgo alguno, te lo aseguro, y sobre lo del ginecólogo, yo he tardado años en ir, pero no tengas pena y siéntete segura que ellos te dirán las mejores cosas para ti, aparte de hacerte un seguimiento rutinario cada 3 años, y si te mandan las pastillas hay ya habrás triunfado por que con eso ya estarás fuera de peligro y no tendrás que calentarte la cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas