Duda sobre sangrado intermenstrual
Escribo porque tengo una duda. Desde hace dos años estaba tomando anticonceptivos donabel pero hace dos meses me cambiaron a drosure diario porque lo financia la SSocial y salia más económico. El caso es que la última regla me vino el día 14 de enero y comencé una nueva caja de anticonceptivos el 18 pero desde este domingo día 29 empecé a sangrar un poco de color entre rojizo y marrón, poca cantidad pero ha ido aumentando y ahora es más cantidad y ya es sangre como de menstruación, pero solo sangro por las mañanas y nunca más de una compresa y con dolor abdominal como cuando se tiene la menstruación. Se lo he comentado a mi medico y me ha dicho que a lo mejor las pastillas nuevas tienen poca carga hormonal y he ovulado, que siga con las pastillas y use preservativo hasta que me baje la regla. Mi pregunta es: ¿Puede ser ovulación o un sangrado intermenstrual por el cambio de pastillas, o es posible que las pastillas no hayan hecho efecto y sea sangrado de implantación? He tomado mis pastillas a su hora y sin tomar otros fármacos