¿Tuve sexo con mi novio y no me baja hace 4 días que hago?

¿Estuve con el el día 15 de agosto y mi ultimo día de periodo fue el día 10 de agosto estoy embarazada? El se ''mojo'' ¿dentro de mi que puedo hacer o tomar para que me baje la regla?

1 respuesta

Respuesta
1

Si probablemente estas embarazada.

Sucede lo siguiente eso de los días fértiles es muy inseguro porque tu cuerpo desecho un ovulo pero tiene millones esperando a ser fecundados y así no estén del todo maduros pues pueden ser fecundados igual.

Si tu novio se vino dentro de ti la probabilidad aumenta porque son millones y millones de espermatozoides queriendo convertirse en seres humanos.

Aunque aun no puedes asegurar un retraso en tu periodo menstrual.

Te recomiendo que te hagas un test de embarazo de sangre que son mucho mas efectivos.

Y trata de no preocuparte ni estresarte que eso altera tus hormonas y produce cambios en tu periodo.

Xime muchas gracias x tu respuesta te voii a tomar la palabra y me hare la prueba de embarazo pero eso no kiita q estoii spl nerviiosa y alterada xq hasta el diia de hoii no me llega la regla y lo peor de todo es que tengo un dolor horrible como sii estuviiera ovulando y apunto de q me llegue y no llega... Me recomendaron q tomara una malta caliente con 2 aspirinas y esperara 2 diias pero no me atrevo a hacerlo que hago? Es seguro si o no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas