Postinor juntas o separadas
Así casi un mes tome postinor 2 porque mientras tenia relaciones ocn mi novio se rompió el condón y no nos dimoos cuentas hasta que terminamoos :S! A las 10 horas el accidente tome postinor dos juroo que me leeei el papeliito de arriba a abajo al revesss de tooodooo! Y por ninguun lado deciiia que había que tomarse una primero y a las dos hooras la otra! Consulte a un experto y lo unicoo que m dijo es que era obvio que estaba embarazada! Y eso no m preocudo en realidad porque no m que con esa y seguí investigando y la mayoría de los expertos dicen que se toman en dos dosiis para que sea menos la carga hormona! La verdad si m sentí mal dolor abdominal de cabeza, mareo supongo porque m tome las pastillas juntas! Por favor sakeme Ud de duudas! Enormemente se lo aradecriaaa :) su respuesta! :P
1 Respuesta
Respuesta de serafico
1
Hola tengo una pregunta hace 2 días tube relacione sexuales sin protección mi ultimo periodo fue 25 de octubre y tube relaciones sexuales el 29 a las 12 horas del coito tome postinor 2 pero juntas las dosde una vez mi pregunta es puede haber algún riesgo de embarazo lo único que siento es un dolor abdominal eapero me saque de dudas me urge gracias - Maricela Murillo