¿Qué posturas sexuales son las más cómodas para un pene que erecto apunta hacia el ombligo?

Mi pene cuando se pone erecto está muy duro y casi paralelo a mi cuerpo cuando estoy de pie (apuntando hacia el ombligo).

Bien, todavía soy virgen y bueno, me gustaría saber qué posturas sexuales serían las más recomendables, ya que en cuanto pongo mi pene perpendicular al cuerpo me molesta, y si sigo hacia abajo me duele.

Respuesta

Esta pregunta realmente la iras resolviendo con la experiencia, tendrás que ir probando a ver que posturas son las que te resultan a ti más cómodas. Como orientación imagino que las posturas en las que los dos cuerpos estén más próximos será más cómoda, por ejemplo si tu pareja se encuentra sobre ti, una inclinación de su cuerpo hacia adelante podría ser más cómodo que si estuviera totalmente perpendicular. En definitiva no habrá postura que no puedas practicar sino que tendrás que adaptarlas a tus molestias.

Por otro lado, la vagina no es del todo recta sino que tiene una inclinación por lo que seguramente no tendrás problemas.

Vale, me dejas más trankilo...

Y bueno, habría alguna manera de 'corregirlo' ligeramente (algún ejercicio o algo, sin operación) o simplemente con el tiempo terminará menos 'paralelo' al cuerpo...?

Gracias de nuevo ;)

La verdad es que hasta donde yo sé, no hay manera de corregir la posición del pene. Yo te diría que de momento estés tranquilo, si con el tiempo ves que te surgen dificultades consultalo directamente con un profesional de la sexología para ver que estrategias se podrían seguir para abordarlo.