¿Sigue creciendo el pene a los 22 años?
Tengo 22 años hace menos de un mes, y mi pene mide 15 cm en erección y 4 cm de ancho (de diámetro no lo sé), y me gustaría preguntar si seguirá creciendo, ya que he leído en cada sitio un rango de edad diferente (unos dicen hasta los 18, otros hasta los 25, etc...) o si por el contrario, todavía no me he desarrollado completamente (aunque soy alto, 1´80). Y mi segunda pregunta es, si tiene algo que ver la genética, ya que veo el tamaño de mi padre y mi hermano en estado flácido, supera en grosor (y no se si hasta en longitud, puede ser que si) al mio.
Respuesta de chimichi . .
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Yoel fernandez
4
Hola chimichi, te tengo una pregunta más o menos se trata de lo mismo mi pene mide 19 cm de largo y 4 de ancho, tengo 24 años y quería preguntarte si los métodos naturales que luego mencionan como el ordenamiento del pene funcionan para aumentar algunos centímetros - Jorge Raul Ceballos Figueroa
Hola! No solamente no funcionan, sino que pueden causar daños irreparables en el pene. La cirugía es el único procedimiento fiable. No entiendo tu preocupación; la media del pene adulto está entre 13 y 17 cm. Obviamente el tuyo está por encima de la media. - chimichi . .
Muchas gracias, no es.Preocupación sólo la.Quería que me creciera un poco más que bueno que te pregunte así evite hacer una tontería, gracias por tu contribución que tengas un excelente día - Jorge Raul Ceballos Figueroa
De nada, a tu disposición! [email protected] - chimichi . .