Duda sobre sexualidad ayuda

ola tengo una duda,lo que pasa es que la semana pasada tuve como una relación sexual con mi novio pero no penetro todo el pene pero creo que rompió el himen porque sangre, no se si me haya lastimado o se aya roto el himen, pero la pregunta es si con que aya roto el himen pero no haber penetrado ni eyaculado, puedo quedar embarazada. Por favor ayúdeme me urge estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero que nada relájate!
Probablemente si te haya roto el himen, aunque no me has dicho si has tenido molestias posteriores a tu experiencia sexual, si no es así seguramente no tendrás que preocuparte por nada. Y despreocupate por el tema del embarazo ya que SIN una PENETRACIÓN es inexistente la posibilidad de que estés embarazada, pero recuerda que si quieres evitar un embarazo con relaciones sexuales posteriores es mejor que utilices un método anticonceptivo, el mejor y más efectivo que te puedo recomendar es el condón.
Espero que te haya servido mi respuesta, si tienes alguna duda estoy a tus órdenes.

mire, después de, solo me sentía como si tuviera una cortadita y me ardía.

y ahorita se supone tenia que empezar mi periodo el día 27 y no me a empezado, y me han dolido mis pechos pero no se si es porque me vaya a bajar o porque?, también me han dicho que el periodo se retrasa cuando se rompe el himen es verdad?

Entonces si es probable la ruptura del himen, los síntomas que presentas aparentemente son premenstruales y en muchas ocasiones es probable que se te retrase el periodo pero no por la ruptura del himen sino más bien por el cambio hormonal al que sometes a tu cuerpo tras las primeras experiencias sexuales ya que es algo a lo que no está acostumbrado.

Cualquier duda estoy a tus órdenes, o dudes en hacérmelas saber.

mas o menos cuantos días se puede retrasar o depende de mi cuerpo? es que

estoy super nerviosa de aver quedado embarazada por el dichoso lubricante que se supone trae unos pocos de espermatozoides, me tengo que preocupar porque después de haber roto el himen solo como que tallo su pene en mi vagina.

o si tiene que haber una penetración y eyaculación para haber embarazo, es que como nota es mi primera ves y pues me da miedo, aparte me e tomado tes de canela y no me a bajado nada

Nuevamente te pido que te relajes, el retraso efectivamente depende de tu cuerpo pero entre más tensa y nerviosa estés más vas a retrasar tu regla por el exceso de estrés que estás acumulando; seré sumamente honesta contigo y un embarazo se puede dar cuando existe una PENETRACIÓN, no puedo asegurarte nada pero estoy casi segura de que no existe ningún embarazo en tu caso (sobre todo por que según me cuentas no te penetró) . Ahora que si quieres estar más tranquila puedes realizarte una prueba de embarazo de orina, de esas que venden muy económicas en la farmacia. Para que te baje toma un té de orégano y perejil (100 gramos de cada uno) en un litro de agua, tómalo en tres partes, una por la mañana, otra en la tarde y otra en la noche y sin duda te bajará en unos días, pero ten paciencia y baja tus niveles de estrés, así facilitarás las cosas.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas