Duda sobre pagas

Hola!
Soy la empleada con más antigüedad en la empresa en la que trabajo, cuando firme mi contrato la empresa estaba iniciándose y por lo tanto las condiciones no eran muy buenas, ahora las cosas han cambiado un poco, por ejemplo: ¿Mi salario es de 920? Con pagas prorrateadas, ¿ahora una persona con la misma titulación que yo y el mismo puesto cobra 910? Más pagas. ¿Puedo exigir que me igualen las condiciones? Todos los empleados excepto yo tienen las pagas a parte más un salario más alto. ¿Pueden discriminarte así?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la empresa respeta el salario de convenio colectivo no puedes exigirle más respecto al salario.
Sería más fácil que le plantearas la "discriminación" relación de antigüedad-salario-funciones y llegar a un acuerdo con ella para un aumento, pero si te pagan igual o por encima de convenio colectivo en función de tu categoría profesional no puedes exigir más salario.
Por otra parte debes tener en cuenta si estás encuadrada en la categoría profesional correcta, si no es así puedes exigir la diferencia salarial y el aumento de categoría o limitarte a realizar las funciones establecidas para tu categoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas