Me siento engañada...
He estado trabajando un año en una empresa. Tuve 15 días de vacaciones en ese tiempo. Ahora cumpliendo el año, me avisan el mismo día que termina el contrato de que puedo seguir otros 2 meses, pero cobrando menos (no hay ventas). Sorprendida, acepto y firmo el nuevo contrato. Luego me doy cuenta que figuro en otra sociedad de mi jefe ( con lo que pierdo la antigüedad) y a final de este mes de Febrero veo que me paga menos de lo que me dijo (en el contrato siempre pone casi todo "según convenio" cuando tengo entendido que oficinas y despachos no tiene convenio... ) En fin, es una Inmobiliaria y trabajo como comercial. Tenía entretanto otra oferta mucho mejor pagada y cantidades en nómina (cosa que mi jefe, siempre me daba en "B" la diferencia entre nómina y lo acordado). Bien, por "fidelidad" a mi empresa, no acepté la oferta y ahora me quedo compuesta y sin nada. Cuando llega día tres y me pagan, me quejo y me dicen que si no me va bien, firme la baja voluntaria, cosa que no acepto y le pido 4 días de vacaciones de este último contrato de dos meses que finaliza final de Marzo, ya que me hizo firmar que había disfrutado los otros 15 días del anterior sin ser así ni haberlos cobrado y al sentirme "acorralada" firmé. El próximo lunes volveré al trabajo, pero ya me dijo que no importaba, que me pagaría el mes entero... No me he caído de un pino, pero a veces nos sentimos obligados a pasar por el tubo.
He vuelto a hablar con la empresa que me hizo la oferta, pero claro que las condiciones no serán tan buenas como antes de finalizar mi contrato de un año. Encima con la baja voluntaria, no tendré derecho a paro! ¿Cómo resuelvo este rollo si no me quieren despedir? Ya no puedo fiarme de que me diga que no vaya para poder decir que he dejado de presentarme en el trabajo... ¿Cómo se aprovechan así? Indignada, engañada y atacada de los nervios estoy...
He vuelto a hablar con la empresa que me hizo la oferta, pero claro que las condiciones no serán tan buenas como antes de finalizar mi contrato de un año. Encima con la baja voluntaria, no tendré derecho a paro! ¿Cómo resuelvo este rollo si no me quieren despedir? Ya no puedo fiarme de que me diga que no vaya para poder decir que he dejado de presentarme en el trabajo... ¿Cómo se aprovechan así? Indignada, engañada y atacada de los nervios estoy...
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1