Fin contrato obra y servicio

Hola a todos!
Soy teleoperadora especialista de un call center de una linea aérea. Tengo un contrato de obra y servicio de 3 años de antigüedad, y la obra para la cual fui contratada finalizara el próximo 8 de diciembre. Me cambian de servicio, es decir me dan una nueva obra. Siendo que la empresa es la misma, ¿hay qué hacer un nuevo contrato de obra o se puede modificar la obra para la cual fui contratada? En el caso de ser un contrato nuevo, ¿me deberían finiquitar mi contrato inicial? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En los contratos de obra o servicio no se puede modificar la obra, si no sería un fraude muy fácil de realizar por los empresarios para eludir la contratación indefinida.
Si te cambian de obra, te tendrán que liquidar y hacerte un contrato nuevo. No olvides que por fin de obra tienes derecho a una indemnización de 8 días de salario por año de servicio en la empresa.
Muchas gracias por la respuesta que ha sido bien clara. Si ellos dicen que me hacen un nuevo contrato con otra obra, pero me respetan la antigüedad: ¿Deben finiquitarme de todas maneras con los 8 días por año trabajado del contrato anterior?
Sí, estate pendiente de eso.
Te tienen que finiquitar porque finaliza la obra. Ademas la indemnización es por fin de obra.
Por lo que te corresponde esa cantidad cada vez que hagas un contrato de obra.