Estoy a punto de jubilarme con el 100%, y mientras voy acorgeme al 75%,Asesórenme

Soy un minero con una incapacidad del 55% después de sufrir un accidente. Desde el primer día empecé a trabajar en otro trabajo porque la pensión era pequeña. Este agosto me jubilo con el 100% ( convenio de minería), y según me dijeron en la seguridad social.. Un mes o dos antes lo mejor es acogerse al 75%. Pues bien, a mi actual empresa hace más de un mes que se lo he comentado que estaré todo el mes de junio. Y mi jefe...(están faltos de personal), me ha dicho que ya lo mirará.. Yo no sé qué tiene que mirar la verdad.!

Tengo las vacaciones de este año sin disfrutar ( y me dejó caer como que me las daría una vez que ya me jubilase)

Yo lo quiero todo LEGAL

Por favor, díganme que es lo que debo hacer yo y mi empresa

1 Respuesta

Respuesta

Al hilo de mi pregunta anteriormente redactada(y que nadie me respondió)

Mañana es mi último día de trabajo y mi jefe me dice hoy que tengo 8 días de vacaciones!.

No se de donde lo saca... pero no quiero dar más vueltas ya después de 20 años de trabajo. Y que a partir del sábado ESTOY EN SITUACIÓN ASIMILADA DE ALTA PARA VACACIONES!

Ah, y que le mande tb un papel de como me voy a jubilar... yo o no me entero de nada... o flipo.

Si alguien me puede ayudar.