Liquidación empresa por incapacidad permanente
Me han dado una incapacidad permanente total con fecha 24/10/2008,los 18 meses de incapacidad temporal se cumplieron el 27/08/2008 y la empresa me dio de baja en la SS, mientras parece ser que el contrato a estado en suspenso hasta la resolución de la incapacidad permanente.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Me tiene que dar alguna liquidación la empresa, que es lo que incluiría( pagas, vacaciones, etc.) y desde que fecha, si desde la de la incapacidad temporal o desde la de la incapacidad permanente.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Me tiene que dar alguna liquidación la empresa, que es lo que incluiría( pagas, vacaciones, etc.) y desde que fecha, si desde la de la incapacidad temporal o desde la de la incapacidad permanente.
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1
Hola muy buenas,yo quisiera saber si tengo derecho a indemnización,e trabajado en una empresa,desde el10/11/2008 asta el día 23/11/2015, desde el día 04/08/2014, y asta la fecha 23/11/2015/que evrecivido la resolución de incapacidad permanente total, e estado de incapacidad temporal por accidente laboral, yo quisiera saber si tengo algún derecho, ya que tengo sin disfrutar la mitad de las vacaciones del año pasado, y sibtengo derecho cuanto seria la cantidad - silvino jesus lopez rodriguez