Finiquito firmado no conforme.

Hola, hoy fui a firmar el finiquito y me fui tan contento para mi casa. Ahora estoy viendo por Internet de que me tenia que haber pagado 8 días por año trabajado y que se podría tratar de un contrato temporal en fraude y entonces serian 45 días. Como no savia nada firme el finiquito y me fui conforme, aparte no me pagaban asta que no fuera a firmarlo. Ahora que puedo hacer, ¿puedo ir a denunciarlo después de haber firmado el finiquito? Porque lo que firme fue la cantidad de las 2 ultimas nominas solamente indemnización no me han dado ninguna.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante tu situación, y dado que por este medio, seria difícil que podamos ver la documentación que has firmado, como tampoco saber si has firmado algo más que se lo quedo la empresa.
Yo te recomendaría, que mañana mismo, sin falta, acudieras aun sindicato, o abogado, con los contratos que tengas de esta empresa, las nominas y lo firmado en el día de hoy.
Si una vez que ellos te vean la documentación que aportas, si tienes derecho a alguna posible reclamación, te ayudaran y plantearan demanda por ti.
Espero que esto te sirva de orientación, otra cosa por aquí, va ha ser imposible.
Cuando decidas dar por terminada esta consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas