Mutua subsidio
Mi consulta es referente a que estoy de baja por enfermedad común y dada de baja por la seguridad social. Cogí la baja en julio y estuve tres meses ingresada por depresión en un centro para ello, cuando estaba ingresada salia a casa cada 15 días después de estar 1 mes sin poder salir, en una de mis salidas el asesor de mi empresa me intenta hacer creer que a partir del 14 de octubre no iban a pagarme más por no acudir a citaciones de la mutua una el 13 y otra para el 28 de octubre, ¿cosa curiosa porque una yo no conocía dichas citaciones ya que estaba ingresada y dos me dices de dejar de pagarme desde el 14 y luego me citas el 28? ' ¿Raro no? Todo lo que han pedido lo han tenido pidieron diagnostico y mediante mi amiga mi medico se lo dio pidió justificante de ingreso y se les dio y ellos a la suya venga burofaxes, fuertismo porque se supone que estas enfermo y ellos venga a molestar, en definitiva al final me pagaron pero este mes no me lo han pagado es decir el de noviembre ni un duro, y no entiendo donde esta la seguridad social ¿pueden hacerme esto? Sigo de baja y no me pagan y remarco enfermedad común es decir por mi no de trabajo, pienso que yo cotizo por algo y la seguridad social pagara por mi un 75% aunque sea a la mutua y ellos a mi ¿dónde esta ese dinero? ¿Cómo decide una mutua dejar de pagarme y punto mientras yo estoy en tratamiento por mi medico de la seguridad social y sigo de baja? ¿Me toman el pelo? ¿Dónde esta el subsidio que te da la seguridad social? Agradecería ayuda creo que me están estafando o algo raro pasa aquí.
1 respuesta
Respuesta de oremilak
1