400 euros del gobierno con cambio de empresa.

Llevo muchos años en una campaña para una empresa llamada Teleperformance. La campaña entra todos los años en concurso, y este año Teleperformance ha perdido la campaña. La nueva empresa me ha subrogado, así que continúo en la misma campaña pero he cambiado de empresa.
Mi duda es: Teleperformance me ha estado pagando mensualmente una parte de los 400 euros de Zapatero hasta diciembre (sin llegar a los 400). ¿El resto me lo tiene que pagar Teleperformance al liquidarme o la empresa nueva?

3 Respuestas

Respuesta
1
Debes tener en cuenta que los 400 euros no se pagan, se minoran del % de IRPF que te debería corresponder, por lo tanto todas las empresas para las que trabajes durante 2008 deberán tenerlo en cuenta, si al final de año no te hubieran dado la cantidad de 400 euros, que puede suceder, sobre todo si el % de IRPF es bajo, en este caso no debes preocuparte porque si haces la declaración de la renta regularizarán la cantidad y te devolverán lo que te corresponda.
Respuesta
1
Al pasar a otra empresa como subrogada, tiene que ser con las mismas condiciones con las que estabas anteriormente, en cuanto a tu contrato laboral. Con respecto al dinero de Hacienda, pasa igual.
Respuesta
1
Perdona por tardar tanto, he estado fuera, y tenia mucho acumulado.
No tienes por que llegar a esos cuatrocientos que "zapatero" prometía. También se basa en lo que tu cotizes y en lo que cobres cada mes. No sera lo mismo a quien le retengan un 15%, a uno con un 7%. ¿Lo entiendes no? Si te han pagado hasta diciembre, ya no hay nada que reclamar, salvo el finiquito que te pertenezca con tu relación laboral, ajena a esa cuantía de los 400.
Cualquier cosa, consúltame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas