¿Cuándo debo pedir la prorroga del paro?

En mayo se me termina el subsidio de desempleo, me han dicho que mientras no tenga un trabajo puedo pedir una prorroga o ayuda, cuando debo solicitarla, ¿antes de terminar o en el mes siguiente?

1 respuesta

Respuesta
Podría ayudarte diciendo que empieces con las gestiones previamente así no te dilatan la cuestión más adelante, así que reúne toda la información, ve cumpliendo con los requisitos solicitados, venciado el plazo ya estarás en condiciones de solicitar una prorroga, aunque también debo advertirte que sera un tanto complicado que te la otorguen por demasiado tiempo.
                           Suerte