Nominas sin firmar
En mi empresa no me enseñan la nómina, las que he podido ver no corresponden con el liquido percibido, en navidad se quedo con mi paga extra. Yo no he firmado ninguna nomina pero me han dicho que pasado un tiempo no puedo reclamarlas porque al no reclamar es como si estuviese de acuerdo con lo percibido. También decir que el ingreso de la nomina me lo hace por transferencia bancaria. ¿Puedo reclamar todo lo que no he cobrado?
3 respuestas
Respuesta de juristas asociados
2
Respuesta de Isabel Galan Moreno
Respuesta de X SL
Hola llevo meses que mi empresa se retrasa en los pagos me dan cada tanto en tanto una mínima parte de mi sueldo y eso va generando cada vez más deuda me deben aún desde junio nunca me dieron nóminas pero hace unas semanas tuve que pedirles por qué las necesitaba para sacar un préstamo y mi jefe me dijo que la firmara y las firme sin pensar en nada solo que las necesitaba ahora me ha surgido la duda de que quizás no debí firmalas ya que no las he cobrado y las dos últimas encima son de los dos meses que llevo de baja y aún no los he cobrado quería saber si el firmarlas afectará el poder reclamar ese dinero que me deben?me suelen hace los pagos por transferencia bancaria .gracias - vanesa Marín sanchez