Liquidación por fin de contrato de obra y servicios
Quede muy satisfecho con su respuesta tan rápida en mi anterior pregunta, ahora me gustaría consultarle como proceder, he ido a la E.T.T. Para firmar la liquidación, cuando iba a firmar y poner no conforme ya que no me abonan los días de indemnización por fin de servicio ni parte de las vacaciones no disfrutadas, no me han dejado poner no conforme, tampoco me dan una copia del finiquito, por tanto aun no he cobrado ni firmado nada, mi contrato finalizo el día 31/01/09,ellos han estado mareandome para retrasar el finiquito, he conseguido varias cosas, al principio me querían hacer firmar baja voluntaria y ahora en el finiquito pone fin de servicio (pero no me indemnizan) me pagan 6 días de vacaciones de los 18 que me corresponden (al principio no me pagaban ninguno), mis preguntas son:
¿hay plazos para denunciar a la E.T.T.? ¿Voy a la inspección de trabajo y que tengo que presentar? ¿Les digo que no me dan copia del finiquito? Los únicos papeles que tengo son el contrato y alguna nomina, espero que me asesore lo mejor que pueda porque quiero presentar denuncia.
¿hay plazos para denunciar a la E.T.T.? ¿Voy a la inspección de trabajo y que tengo que presentar? ¿Les digo que no me dan copia del finiquito? Los únicos papeles que tengo son el contrato y alguna nomina, espero que me asesore lo mejor que pueda porque quiero presentar denuncia.
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1