Ei despido se paga íntegramente

Me van a despedir ai compañeros que les han dado una parte del despido i les an dicho que cuando puedan le darán el resto. Igualmente an conprobado que su despido no era la cantidad correcta pero al firmar están conformes.. Mi pregunta es la siguiente ay alguna clausula en referencia a como se tienen que abonar los despidos que puedo acer para saber lo que se me tiene que abonar se puede pagar un despido así.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes conocer las tablas salariales de convenio, y los pluses y complementos, que se recogen en el convenio.
Si te han despedido, debes tener la carta de despido, para saber que tipo de despido es, y así poder hacer los cálculos pertinentes.
Si tienes dudas, acude a los representantes sindicales de tu empresa, ellos están apra darte soporte en asuntos como estos, y si ellos tienen duda, consultaran a especialistas en el sindicato, pero creo que es lo mejor que puedes hacer si no estas convencido de que el calculo de la indemnización y el finiquito están bien realizados.