Compatibilidad con el paro
Hola, estoy en el paro y cobrando la prestación contributiva desde hace apenas un mes (y me quedan aun siete más), pero me ha surgido la posibilidad de realizar un contrato por la traducción de un libro. La cantidad que cobraría es pequeña, unos mil euros si entrego el texto en el plazo que el editor marca en el contrato y si satisface los requisitos de corrección, etc. El caso es que no se si es compatible ese cobro por una actividad puntual y recibir el subsidio del desempleo. Caso de no serlo creo que renunciaría al contrato, aunque me conviene bastante a efectos curriculares (es una traducción científica y aunque no soy traductor profesional me vendría bien para mi perfil de investigador), pero ahora estoy en precario y perder el subsidio por esa cantidad de dinero (que ni siquiera es segura, depende de si cumplo el plazo y le gusta al editor), no se, me parece mala idea.
En fin, no se muy bien que hacer, espero que esto no entre dentro de las categorías a las que usted indica en su perfil que no atiende, si así fuera, disculpe las molestias que pueda ocasionarle.
Saludos
En fin, no se muy bien que hacer, espero que esto no entre dentro de las categorías a las que usted indica en su perfil que no atiende, si así fuera, disculpe las molestias que pueda ocasionarle.
Saludos
1 respuesta
Respuesta de anvi52
1