Finiquito y despido improcedente
Vivo en zaragoza, trabajaba de auxiliar administrativa para una empresa con un contrato a fin de obras hace dos años ( desde el 4 de julio del 2007). El miércoles se me avisó que se me despediría el día 25 y que desde el día 10 (miércoles) estaba de vacaciones por 15 días. Quisiera saber las siguientes cosas:
La empresa está obligada ahora indemnizarme con el máximo, ¿es decir 45 días?
Tenía en mi nómina una salario base y un plus absorbible, la paga extra que se me daba siempre era la suma de las dos cosas. ¿Quiero saber si ahora para la indemnización el salario que deben tomar en cuenta es la suma de los dos también? Es decir cobraba 785, 11 brutos cuando no percibía comisiones y la paga extra que me daban en julio y en diciembre era esta cifra. ¿Es esta la cifra que deben tener en cuenta para la indemnización?
La empresa está obligada ahora indemnizarme con el máximo, ¿es decir 45 días?
Tenía en mi nómina una salario base y un plus absorbible, la paga extra que se me daba siempre era la suma de las dos cosas. ¿Quiero saber si ahora para la indemnización el salario que deben tomar en cuenta es la suma de los dos también? Es decir cobraba 785, 11 brutos cuando no percibía comisiones y la paga extra que me daban en julio y en diciembre era esta cifra. ¿Es esta la cifra que deben tener en cuenta para la indemnización?
1 Respuesta
Respuesta de jhezlin
1