Vuelta al trabajo después de reducción de jornada
Llevo casi 7 años con reducción de jornada (desde que tuve a mi hijo). En septiembre querría incorporarme a mi horario completo en mi puesto de trabajo. Trabajo como educadora en un centro de menores, es un centro concertado con la administración, el horario a turno completo es de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y el convenio por el que nos regulamos, por el momento -mientras no se publique otro-, es el ENSEÑANZA NO REGLADA. Mi categoría es EDUCADOR.
Mis dudas son las siguientes: ¿Pueden cambiarme de puesto, aunque sea a otro dentro de la misma categoría laboral? ¿Pueden cambiarme el horario? ¿Pueden cambiarme ambas cosas?.
A mi me gustaría volver al puesto que dejé con el horario que tenía, ¿si se niegan y quieren que haga otra cosa, ¿qué debería hacer?
Mis dudas son las siguientes: ¿Pueden cambiarme de puesto, aunque sea a otro dentro de la misma categoría laboral? ¿Pueden cambiarme el horario? ¿Pueden cambiarme ambas cosas?.
A mi me gustaría volver al puesto que dejé con el horario que tenía, ¿si se niegan y quieren que haga otra cosa, ¿qué debería hacer?
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1