¿Pueden despedirme cuando vuelva?
Mi situación es la siguiente: estoy de baja por maternidad y mi incorporación a mi trabajo es el día 22 de junio. Temo que vayan a echarme o que me "puteen" para que me vaya ya que soy fija en la empresa. Mi jornada laboral oridinaria es a tiempo parcial 27 con5 horas con un contrato indefinido y hace que trabajo 3 años trabajo de mañanas pero en mi contrato no pone si estas horas son de mañana o de tardes y ellos saben que no puedo trabajar de tarde por mi situación personal, y es una cosa que seguramente me ofrezcan, o simplemente antes de empezar, me digan que voy a ir en el turno de tarde. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo negarme a hacer el turno de tarde? ¿Qué derechos tengo? Estoy en período de lactancia con leche materna. He leído en algunos foros que no me puedes echar hasta que mi hijo no tenga 9 meses de edad, ¿es eso cierto?
Muchas gracias por adelantado, espero pronto vuestras respuestas.
Un saludo,
Mª José
P.D: Vivo en Lleida capital ya que tengo entendido que cada provincia, o comunidad tiene sus propios convenios laborales
Muchas gracias por adelantado, espero pronto vuestras respuestas.
Un saludo,
Mª José
P.D: Vivo en Lleida capital ya que tengo entendido que cada provincia, o comunidad tiene sus propios convenios laborales
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1