Salario - informático

Hola,
me gustaría saber cual debería ser mi sueldo mensual.
Soy titulado en grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas.
Tengo un contrato en prácticas, yebo más de un año.
¿Mi sueldo base es de 250?, ¿Más 75? De p.p.extras, más 102 a cuenta convenio.
¿Cuánto debería cobrar? ¿Es correcto lo que cobro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que necesitaría saber es si trabajas a tiempo completo o a tiempo parcial, ya que eso influye en el salario que recibes. Por otra parte, tendría que saber qué convenio colectivo se te aplica en la empresa, ya que de lo que regula el convenio se deduce lo que deberías cobrar.
Ya me comentas e intento responderte lo antes posible (estaré fuera de casa unos días y no podré conectarme hasta el miércoles que viene).
Pues es a tiempo parcial 4h y 30min diarias.
El convenio pues creo que no lo saben ni ellos porque es una empresa pequeña en la que todos son autónomos menos yo.
Una cosa más que me gustaría saber es si el sueldo mínimo interprofesional se refiere al sueldo base.
Muchas gracias.
El salario mínimo interprofesional se establece por todos los conceptos retributivos referidos a un trabajador a tiempo completo. Por lo tanto sí te están pagando por encima del salario mínimo interprofesional. Lo importante en este caso es el convenio aplicable, ya que, si la empresa está afectada por alguno habría que mirar cómo se regulan los salarios para poder decirte si tu sueldo es legal, por estar por encima del del convenio, o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas