Nomina y paga extra baja accidente laboral
Llevo de baja desde el 15 de septiembre por accidente laboral, y los meses de septiembre, octubre y noviembre he cobrado LO MISMO que en las nóminas anteriores. Mi sorpresa es que a la hora de pagarme la extra de diciembre me han pagado 800 EUROS menos que en junio y no me salen las cuentas. Mi convenio es el de establecimientos financieros de crédito y lo único que he visto a este respecto es "En bajas por incapacidad temporal por accidente de trabajo, enfermedad profesional u hospitalización, igualmente se completará hasta el 100 % de la base del cálculo de la prestación económica.", por lo que yo entiendo que mi salario es 100% descontando unicamente el concepto de plus de transporte, entonces, ¿cómo se supone que han calculado mi nómina? Te indico los conceptos que aparecían en la nomina de junio, en la que se incluía la paga extra como tenia que haber sido la de diciembre. CONCEPTOS : ¿Salario base 1005,57? ; plus de actividad 423? ; plus de transporte 64? ;¿Paga de verano 1428,57? ; retención IRPF 15,44% ; p.p.extras 238,10? ;¿Base AT y Des 1666,67? ; total a pagar 2364? ¿Y en la paga de diciembre me han ingresado 1650?.No he visto el desglose pero me parece mucha diferencia. Me gustaría que me indicaras como calcular las nominas que me corresponderían para poder reclamar y si la empresa puede tener alguna norma que no este en el convenio para pagarte menos de lo que indica el convenio.
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1