Negociar despido después de maternidad
El día 20 junio me termino la maternidad y ahora mismo estoy en periodo de lactancia y luego mes de vacaciones hasta el 10 de agosto que e incorpore. Mi jefe me ha llamado hoy para negociar un despido, me comentó que me iban a dar todo lo que me pertenece que estudiara la oferta y que me volvería a llamar para decirme lo que me pertenecía. El problema es que yo pensaba solicitar la reducción de jornada de lo cual hoy no le comenté nada y estoy pensando que no quiero perder mi puesto de trabajo por lo que he pensado que mañana voy a presentar la carta de reduccionde en mi puesto de trabajo y otra la mando a central por burofax con acuse de recibo y certificación de texto para estar protegida ante despido e incorporarme a mi puesto de trabajo. Quisiera saber si haciéndolo así me protejo y ya no me despidirian y si lo hicieran estoy protegida ya que lo voy hacer para que no me despidan porque no me interesa la oferta sino mi trabajo ya que llevo 6 años indefinida. ¿Sino me contestan o me la deniegan? Y si es así pueden despedirme después de la lactancia aunque no pidiera la reducción.
1 Respuesta
Respuesta
1