Me envían un tiempo al paro
Mi empresa atraviesa una crisis o eso es lo que nos quieren hacer creer y por motivos de falta de pedidos han valorado la posibilidad de enviarnos al paro durante unos meses no sin antes intentar negociar un despido improcedente, mi situación es que estoy con una reducción de jornada por maternidad y por ello no me despiden directamente sino que me han ofrecido 60 días por año, oferta que yo no he aceptado ya que me interesa mi puesto de trabajo, esta oferta se la han echo a todas las que estamos en esta situación sin aceptar prácticamente nadie y después de varias amenazas de despido a trabajadores de jornada completa también, en vista que nadie acepta, en el caso de las de jornada reducida, nos quieren enviar al paro unos meses, la verdad es que lo estoy pasando muy mal y ya no se que hacer no quiero perder mi puesto pero ¿si me envían al paro y después me acaban despidiendo? ¿Habré perdido esos meses de paro sobre los dos años que me pertenecen? ¿En qué me puede afectar? Y ¿Hasta qué punto estamos protegidas las personas con reducción de jornada ante los despidos?.
1 Respuesta
Respuesta de paquitozz
1