Casos en que se puede hacer contrato mercantil
Estoy montando una pequeña empresa de publicidad, en principio lo haría todo yo, pero luego, tengo pensado contratar gente que me ayude, tendría que contratar comerciales y repartidores o buzonadores, en cuanto a los comerciales sé que puedo contratarlos como autónomos, les pagaría comisiones según las ventas, tengo pensado que si cumplen sus metas por un cierto tiempo en continuidad pagarles el autónomo y otro tiempo después, pagarles un seguro especial para autónomos, la idea es premiar su fidelidad con la empresa, en cuanto a esto, ¿tengo qué indicarlo en el primer contrato o a medida que pase el tiempo y les dé estas regalías firmamos otros contratos?, y en cuanto a los buzoneadores, creo que existe un convenio laboral de trabajadores de publicidad en que están incluidos, en este caso, también pensaba contratarles como autónomo, pagarles por cada 1000 folletos repartidos una cantidad, y luego, con el tiempo, hacer lo mismo que con los comerciales, es decir, pagarles el autónomo, y luego el seguro, ¿lo puedo hacer?, o ¿Tengo qué regirme solamente por el convenio?,
muchas gracias,
saludos.
muchas gracias,
saludos.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de jfsanchez
-1