No he recibido nada en absoluto. Te recuerdo mi correo [email protected] y por si acaso el fax es el 943.46.84.15
Hola de nuevo : Tela he vuelto a enviar a ver si ahora lo he hecho bien, saludos
Pues no se que pasa pero por correo no recibo nada. Mándamela finalmente por fax al numero que te he dicho. Lo siento.
Perdoname, me extrañaba no recibir tu demanda, y finalmente me he metido en mi correo, y he visto que han marcado, debido al exceso de publicidad, correos no deseados, y entre ellos el tuyo. Por tanto, no hace falta que me mandes fax. Si la demanda esta entregada, debéis hacer un anexo de la misma, o solicitar al juzgado que os han designado algo muy importante, cuando existen despidos por causas objetivas. Debéis solicitar como prueba, las altas y bajas en la Seguridad Social, de esta Empresa, en los dos últimos años. Así se constatará si esta empresa ha despedido, y luego contratado o no, a uno o más trabajadores. Es una prueba indispensable para que el juez vea la validez o improcedencia de vuestro despido. Nosotros, lo hacemos de continuo, y ganamos por mayoría. Con respecto a la demanda, no hay objeción, solo que recuérdale a tu hija (creo), que las demandas vía juzgado de lo social, son mucho más cortas, y no se dan detalles, para que la otra parte, no obtenga más datos de los necesarios. Sin embargo, comprendo que aunque el derecho laboral es una pequeña parte del DERECHO, en si mismo, cualquier demanda interpuesta de la forma y manera que se establece para un juicio civil, es más amplia y contundente. Pero repito, en laboral, cuantos menos datos demos, mejor. A la hora del juicio, las pruebas testificales se presentan en el momento del mismo, y le dejas KO a la parte demandada. Metete en la web, y mira como se hace una demanda por lo social, en cuanto a despidos, y veras lo que te digo. Nosotros, en temas laborales, trabajamos siempre con abogados expertos en civil y penal, y por supuesto les aconsejamos, de acuerdo con nuestra experiencia en derecho laboral, y nos da muy buen resultado, aparte de que en laboral, las cosas son más simples, y generalmente, suele gana el trabajador, si le ampara la ley del Estatuto de los Trabajadores, y la Ley de Procedimiento Laboral. Si tienes algo más que preguntarme, ya que no me acuerdo porque te pedí la demanda, habiendo tantas preguntas, no dudes en hacérmela. A tu disposición.
Hola asade : Me faltan palabras para agradecerte tu opinión, de verdad aquí tienes un amigo para lo que necesites. Un saludo Fernando.