¿Es legal tener dos contratos de trabajo?
Desde hace 1 año que tengo un trabajo con contrato indefinido para una empresa y el mismo tiempo para otra empresa que le entrego boleta de honorarios.
Esta última empresa requiere formalizar nuestra relación laboral, con un contrato.
Quisiera saber si es legal tener dos contratos de trabajo indefinidos. Los empleadores no saben de mis otros ingresos. ¿En algún momento se pueden dar cuenta? Es legal.?
Luis
Esta última empresa requiere formalizar nuestra relación laboral, con un contrato.
Quisiera saber si es legal tener dos contratos de trabajo indefinidos. Los empleadores no saben de mis otros ingresos. ¿En algún momento se pueden dar cuenta? Es legal.?
Luis
2 respuestas
Respuesta de David Fernandez
2
Respuesta de manucris
1
El empleador tiene forma de enterarse que tengo otro trabajo o la empresa para la cual trabajare (segundo trabajo)?? - Pamela Cáceres Doyhamboure
David fernández muchas gracias por tu respuesta! La verdad yo necesitaba una respuesta así, ya que empezare a trabajar en otro trabajo a parte del que ya tengo y no sabia si podía hacerlo o no :( ¿Pero gracias a tu respuesta veo que si puedo tener dos trabajos y dos contratos a la vez... Y sobre las cotizaciones como lo hacen? ¿No habrá problemas con eso? - Khrisito Sayen