Pluriempleo en la misma empresa

Mi consulta es sobre pluriempleo bueno en realdad no se si es pluriempleo, les comento, resulta que trabajo en una empresa que tiene dos centro de trabajo uno en una provincia y otro en otra, y yo trabajo para los dos centro con dos contratos diferente, siendo la misma empresa y la jornada laboral entre los dos contrato suma 64 horas(30 en uno y 34 en otro) semanales, esto es legal o no, ¿qué debería hacer la empresa para continuar con esto?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Se trata de la misma empresa?, podrás comprobarlo con el CIF, si es diferente se trataría de dos empresas diferentes, aunque fueran del mismo grupo, y por lo tanto podrías estar pluriempleado y sobrepasar la jornada máxima de 40 horas.
Si el CIF es el mismo no podrías trabajar más de 40 horas, y solo podrías tener un contrato de trabajo.
El pluriempleo está permiso, siempre que se de en empresas diferentes, lo único que se debe tener en cuenta en caso de superar la base máxima de cotización sería el cotizar correctamente para no cotizar por encima de la base máxima.