Incumplimiento de contrato por mi parte
Vera usted, yo como estaba parado, acepte un trabajo de solo 900 euros al mes como mozo de almacen para una editorial de revista, accedí a que me hicieran solo un contrato de tres meses de media jornada cuando trabajo a jornada completa. A pesar de eso no se me ha tratado mal y ahora que me ha salido un trabajo mucho mejor no creo que me pongan pegas por irme avisando con solo 9 días de antelación cuando por ley son 15. Lo que si me da miedo es que en realidad solo voy a cumplir un mes de contrato y les siente mal que me vaya y me hagan firmar la baja voluntaria y no me paguen los días trabajados de este mes. Por eso mi pregunta es si firmo la baja laboral antes de cobrar esos días o después, porque creo que después de firmar la voluntaria aceptas que la empresa no te debe nada. Es que esta empresa paga por ingreso bancario los días diez lo trabajado del día 1 al 30 del mes anterior. Por eso me da miedo firmar la baja y que me digan que me lo ingresaran el día diez y después no me ingresen nada o solo la mitad del dinero por ser un contrato de media jornada aunque trabaje más. ¿Qué hago firmo o no?
1 Respuesta
Respuesta de aboga