Quiero pedir la extinción del contrato
Llevo 12 años trabajando en un taller de artes gráficas, desde Marzo estoy en un tira y afloja con mis jefes, que quieren que me vaya sin indemnización y yo que no me voy sin un duro. Empezaron por querer que firmara una reducción a media jornada y me negué, luego me amenazaron con no pagarme las 8 horas de trabajo. Les puse una demanda al cmac porque me debían tres meses y no hubo acuerdo, tampoco ha habido juicio porque me han ido pagando. Actualmente, me deben septiembre, mi abogado dice que no puedo pedir la extinción porque está dentro de la legalidad, a todo esto le sumo; me han rebajado de mi cargo, malas contestaciones, faltas de respeto, trabajos que no quiere hacer nadie, amenazas, etc. Somos 3 empleados en la empresa y dos jefes. Los dos están haciéndome mobbing, a mi compañero lo tratan genial, la otra chica es nueva, porque mi antigua compañera se ha ido hace un mes por el tema del sueldo, pero ella no ha cobrado indemnización de mutuo acuerdo. ¿Lo último es que me han quitado 30? De la nómina por 15 días de vacaciones que me cogí en Agosto, no es porque sea mucho dinero, pero soy la única a la que se lo han quitado, ¿esto sería discriminación?
Quiero saber si por esto puedo pedir la extinción del contrato, porque el mobbing dice mi abogado que es muy difícil de probar, y como ellos no son tontos, las discusiones gordas con faltas de respeto las hacen cuando estamos solos.
Quiero saber si por esto puedo pedir la extinción del contrato, porque el mobbing dice mi abogado que es muy difícil de probar, y como ellos no son tontos, las discusiones gordas con faltas de respeto las hacen cuando estamos solos.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1