Obligación a viajar a Fitur

Buenos días.
Mi empresa me obliga a ir a Fitur. Son 4 días. Ellos han pagado el vuelo y el alojamiento (con desayuno). Yo tengo que buscar el modo de ir hasta el aeropuerto: 84 Km. Me dan 50 euros en concepto de dietas que se me abonarán en la nomina de Enero. Por lo tanto. Tengo 10 euros para transporte y comida del primer día de viaje. Para el segundo día y el tercero me dan 20 euros para cada día, para cenar, pues para ellos desayuno en hotel y en FITUR como lo que pillo. Para el día de regreso, como la vuelta es por la mañana, no se nos da dieta. También me dijeron que si me negaba a ir me echarían del trabajo. Ni en nuestro contrato laboral dice nada de tener que viajar ni en el Reglamento interno que elaboraron.
Gracias por su respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando una empresa obliga, primero hay que cumplir y luego reclamar.
Si en tu convenio o reglamento interno no existe nada al respecto, te remites al estatuto de los trabajadores, entrando en la web www.estatutodelostrabajadores.es y miras al respecto. En lo que concierne a dietas, desplazamiento, etc.
Haces la reclamación correspondiente ante Inspección de Trabajo, que es gratuita.
Finaliza y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas