Kilometraje por desplazamiento

Ante todo agradecer de antemano la oportunidad que me estáis dando.
Mi pregunta es la siguiente. Desde el pasado mes de Enero y por decisión de la empresa me han enviado a una obra que está en medio de la nada. No hay transportes públicos, el poblado más cercano está a 3 Km pero con una escasa oferta de alquiler, por lo que me he visto obligado a coger un piso a 25 Km de la obra. Antes de venir negocie unas dietas con la empresa según el reglamento interno, sin conocer que en estas se me incluía todos los gastos derivados del desplazamiento. Ahora he ido a pasar los Km que tengo diariamente del piso de alquiler a la obra y me dicen que con las dietas entra todo. Estamos hablando que tengo que hacerle un mínimo de 1000 Km mensuales al coche sin percibir nada por ello. ¿Es así, o la empresa está obligada a pagar a parte de las dietas los desplazamientos diarios desde la nueva residencia al puesto de trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
La empresa tiene que pagarte esos gatos de desplazamiento, incluso de alquiler, ya que de alguna forma esos cambios van en contra tuya y son a beneficio de la empresa.