Calculo jubilación
Mi padre ha pedido los papeles de la jubilación y bueno le quitan un porcentaje por años de cotización de 100 euros un coeficiente reductor por edad de 0,87 y porcentaje aplicabale a la base reguladora de 87 euros tiene una base reguladora de 1523,11 euros y su pensión inicial ser´´ia de 1325,11 euros, le quitan unas revalorizaciones que son 13,25y le aplican un irpf de 13% al final le queda una pensión de 1164,37 euros.
Ahora bien no entiendo si partimos de una base reguladora de 1523,11 le puedan reducir tanto su jubilación y aplicarle un 13% el no puede elegir el tanto por ciento que quiere que le apliquen o que sea menos importe.
Me puedes explicar porque le quitan esos 100 euros esos 87 euros y 0.87 porque la verdad que no entiendo nada...
Ahora bien no entiendo si partimos de una base reguladora de 1523,11 le puedan reducir tanto su jubilación y aplicarle un 13% el no puede elegir el tanto por ciento que quiere que le apliquen o que sea menos importe.
Me puedes explicar porque le quitan esos 100 euros esos 87 euros y 0.87 porque la verdad que no entiendo nada...
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1