Con minusvalía psíquica de trastorno limite de la personalidad ¿Puedo solicitar la absoluta?

Tengo 48 años llevo 23 trabajando para la misma empresa, tengo spondilitis anquilosante por lo que me han tenido que operar dos hernias cervicales y más que tendrán que operar, tengo sacrohilitis bilateral, tengo anticueropos de hepatitis c, padecí meningitis vírica, supongo que con secuelas, en aquella época no se sabia. Y desde niño aunque se me a descubierto hace 2 años trastorno limite de la personalidad, esto me ha causado graves y grandes problemas a lo largo de mi vida, con tres intentos de suicidio, el ultimo hace 2 años. Estoy en tratamiento por todo, pero tengo recaídas, la ultima hace 2 semanas... En 5 días no me acuerdo absolutamente de nada,. Pero creo que esto lo va a utilizar mi empresa para despedirme por negligencia, acoso, y vete tu a saber que más, las empresas no quieren a gente como yo, son muy discriminatorias, aunque en mi trabajo soy el mejor.
Tengo mucho miedo pues estoy divorciado y mis dos hijos y mi ex solo dependen de mis ingresos. Por cierto lo del divorcio fue otra locura transitoria. Pero ahora ella no tiene ningún derecho sobre mi. Podría solicitar la absoluta. Pues si no me la dan la única salida que tendría es volver a casarme (ya he pediddo toda la documentación) y tener un accidente para que mis hijos y mi ... Ella tuviesen el futuro asegurado. Estoy totalmente convencido de que cuando me de de alta. Pues me caí con la moto tuve mala suerte solo rompí la tibia, de darán la cuenta. Pido ayuda en información y que alguien me aconseje que debería hacer para beneficiar a mi familia ( ahh también tengo dos encantadores perros, ella esta embarazada... Que cosas la vida se va y la vida viene).
Muchas gracias
P.D. Aunque las enfermedades que tengo son esas, el informe por llamarlo así esta muy escueto, pues son múltiples las visitas a hospitales.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez sea el momento para frenar y tomarse un buen vaso de agua, pues en realidad es lo que más aclara, las ideas.
  La primavera es una etapa que en general la sangre altera y verdaderamente es el momento ideal para ir solucionando todo lo que en nuestro entorno vemos que necesita un pequeño arreglo, por lo que lo mejor es dar prioridades, actualmente estas de baja, pues es lo primero que tienes que solucionar, cuando tengas que ir al trabajo, pues a poner el lado positivo y a ser el mejor, verás como te cambia radicalmente a mejor, todo tu entorno, en el peor de los casos de que te echaran del trabajo, tienes un pastón por medio y 2 años de paro, pero que esto es lo de menos, lo importante es, siempre positivo.
En Primer lugar muchas gracias por la rapidez en responder.
Por otro lado quería comentarte que en vista de este mes que llevo de baja laboral y lo que observo, como conocedor de esta empresa grande con políticas de personal rígidas, me temo que el día que me den el alta, que lo hará la mutua, se pondrán en contacto con el servicio medico de la empresa y estos a su vez a rrhh, yo lo único que pretendo pues casi se seguro lo que va a pasar, (me despedirán aunque sea improcedente), ellos primero intnetarna no darme indemnización, pero me la darán y no sufrirán mucho por ello, pero y debo estar preparado pasa saber como responder en cada caso.
Por otro lado a mi edad y con mi historial clínico ninguna empresa me contrararia. Y debo de pensar en mis hijos, seria la única responsabilidad que me quedaría.
Estoy convencido de que tu en mi situación, pensarías en todas las posibilidades posibles para dar amparo a tus hijo y asegurarles que puedan tener un futuro digno.
Muchas gracias
Tu caso como el de todo el mundo, tienes un contrato con tu empresa y los 2 en cualquier momento, puede romper ese pacto, si pagas esas costas, todo legal, es lo que hay. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas