Convenio de oficinas y despachos de Málaga
Estoy un poco liada con el tema de mi nómina y mi situación, soy Licenciada, y actualmente llevo dos años y medio en una empresa, con categoría de Aux. Administrativo (nivel 8), me ha llegado hace unos días la vida laboral a mi casa y aparece nivel 8, ¿aunque en la nómina refleja nivel 7. (Es normal)?
¿Está obligada mi jefa a ponerme otro nivel? Mis funciones no son de un auxiliar, pero sigue dando largas a la hora de hablar del tema.
Solo encuentro en Internet el convenio de oficinas y despachos de 1991 que salió publicado, pero no encuentro las tablas salariales que rigen a día de hoy.
¿Cómo puedo exigir legalmente que se considere mi situación?
Otro dato es el kilometraje que hago con mi coche, me lo paga a 0.19 E, y he visto que el convenio de oficinas y despachos de Granada lo estipula para 2009 a 0.27 E.
¿Está obligada mi jefa a ponerme otro nivel? Mis funciones no son de un auxiliar, pero sigue dando largas a la hora de hablar del tema.
Solo encuentro en Internet el convenio de oficinas y despachos de 1991 que salió publicado, pero no encuentro las tablas salariales que rigen a día de hoy.
¿Cómo puedo exigir legalmente que se considere mi situación?
Otro dato es el kilometraje que hago con mi coche, me lo paga a 0.19 E, y he visto que el convenio de oficinas y despachos de Granada lo estipula para 2009 a 0.27 E.
3 Respuestas
Respuesta de aredhil
1
Respuesta de martirola
Respuesta de HYN ABOGADOS
-1