Mutua, negación

Hola tuve un accicente en el trabajo fui a la mutua y me dio la baja por constractura, hoy vuelo a ir a la cita después de cuatro diasy me dice el doctor que me quita la baja que la empresa no reconoce el accidente que puedo hacer y que consecuencias me puede traer esto, que debo hacer no tengo testigos pero si las cámaras de seguridad

1 Respuesta

Respuesta
1
Si realmente se trata de un accidente laboral debes exigirlo, una vez te quiten la contingencia tienes solo dos días para reclamar, en la misma mutua solicitas un impreso contra la decisión de la mutua y lo presentas, si fuera necesario te pones en contacto con la inspección médica y explicas la situación.
Por otra parte, si no puedes trabajar podrías continuar de baja médica a través de tu médico de cabecera hasta que se resolviera la situación, tanto que te recuperaras físicamente como que te reconocieran la verdadera contingencia de la enfermedad.
El últimpo paso sería la reclamación judicial, pero no olvides presentar el formulario de reclamación en la mutua.
Gracias la reclamación la hice y mañana voy a inspección de trabajo con la denuncia con fotos de las pruebas tengo la baja de mi medico con el mismo diagnostico que el marrajo de la mutua, es posible que el medico ni se levante a reconocerme porque lo diga mi jefe puedo ir al colegio de médicos a denunciarlo gracias
Puedes denunciarlo en la inspección médica, con los trámites realizados si no te lo conceden solo te quedaría la reclamación judicial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas