Convenio oodd madrid 2009-2012

Buenas tardes, he visto en algunos sitios que por fin se ha firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2009-2012, donde figuran los incrementos salariales para el 2009 y el 2010 que todavía estaban pendientes desde 2008. Mi contrato, vigente desde septiembre de 2009 hasta ahora, se ha finalizado y no me han renovado, según he leído, el mencionado convenio entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOCM, pero con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2009. No consigo encontrar si ha sido ya publicado, ¿sabéis si ha sido publicado y con qué fecha? Si no ha sido publicado, ¿qué deberé poner en el finiquito cuando lo firme para no perder el derecho a cobrar los atrasos a los que tenga derecho? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Firmado ha sido, lo que no te puedo decir con que fecha exaCTA se ha publicado en el BOCM, si vas a reclamar algo del finiquito puedes firmar añadiendo un no conforme con lo que posterioremente puedes reclamar parate del mismo, atentamnet un saludo
Muchas gracias por tu aclaración. Por fin hoy día 23 de Junio he visto que se ha publicado el convenio en el BOCM. Por lo tanto, espero que el finiquito esté actualizado con los atrasos que tenía pendientes. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas