Después del tsj de asturias puedo seguir peleando

Se puede seguir despuesdel tsj de asturias pora pedir incapacidad

1 respuesta

Respuesta
Sí. Existe la posibilidad de interponer recurso de casación ante el TS si encuentras una sentencia contradictoria con la tuya y que esté basada en exactamente el mismo supuesto. En el siguiente artículo hay un apartado que lo comenta: Lee este artículo sobre Cómo seleccionar el mejor abogado laboralista: abogado de oficio, sindicato, abogado de pago o diplomado en Relaciones Laborales.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Gracias por anticipado
Puedo escanear las sentencias y ponerlas aquí
para que me deis opinión pues estoy operado del pulmón espues de coger la baja y todo se complico y me despidieron por ineptitup sobrevenida
y me niegan incapacidad
dicen me echan, porque para mi pulmón no es bueno mi trabajo
por el polvo esfuerzo los gases etc
el cual llevaba 15 años y que me busque, un trabajo liviano o sedentario
A VER SI OS LO ESCANEOTODO Y AVER SI LO SE PONER
GRACIAS
lo explico rapido
baja sep 2007, me operan de enfisema pulmonar febrero 2008
sep 2008 alta ssocial, no paso reconocimientoy despido
recurrimos despido y le dan razón a empresa y recurrimos y siguen dando razón a la empresa
pedimos inncapacidad y dice juez en avilés no incapacidad buscatetrabajo liviano o sedentario
y que el despido esta bien pues mis pulmones ería muy malo mi tra bajo por los gase el elevado esfuerzo el polvo
pues hay floruros y muchos tóxicos
y recurrimos al tsj de asturias y dicenlo mismo
que esta bien el despido y que de oficial de 2 montador me busque en un taller donde no haga esfuerzos y sea un ambiente más limpio
Que de tener trabajo fijo ha despedido (enfermo pues en 10 años de reconocimientos no salia nada malo y de repemte los dos pummones con mulples bullas enfisematoas)solo 20 días por año
y los jueces dicen estas jodido para tu puesto
te echan y que me busque la vida y sin ni siquiera el 55% ni nada
Me echaron como a un perro ( con todo el respeto a los perros
No se si me exlique perdón por el rollo
a ver si lo pongo con los papeles de de el principio y gracias
Pues lo siento pero todo parece correcto respecto a la legislación vigente. Otra cosa es que esa legislación no sea adecuada, pero es la que hay. No deberías insisitir contra el despido porque contra eso te aseguro que no tienes nada que hacer. Otro tema sería que procedieras contra la negativa de la incapacidad o que pidieras el recargo de prestaciones contra la empresa si esta no hubiera tenido las adecuadas medidas de protección de riesgos.
No olvides finalizar.