Baja tiempo más
Hola me llamo yolanda tengo un peque de dos años al que le han de trasplantar el corazón y estamos en lista de espera y en cualquier momento nos pueden llamar. Mi problema es que debido a esto ( soy professora) llevo de baja más de 12 meses y ya he pasado por el tribunal 2 veces y ahora tengo otra vez el 19 de agosto. Mi problema es que estoy por baja por ansiedad y aunque quisiera no puedo de ninguna manera ir a trabajar ya que no estoy nada centrada como para impartir clases y veo que se acerca el setiembre y que si me dan el alta no podre ir por que a lo mejor y dios quiera este en el hospital con mi peque. Quisiera saber si una baja por ansiedad hasta cuando se puede prorrogar y si cuando me diera el tribunal el alta pidiera la baja por depresión que también tengo con toda esta situación. Estoy perdida que puedo hacer para no volver en setiembre a la escuela, no ven que no estoy bien,... Lo veo infrahumano, indignante... La doctora del tribunal me dijo ( no ves que como tu hay muchas personas..) ya ven si hay muchas madres con sus peques pendientes de un hilo pero no por ello hemos de renunciar a perder el trabajo.
Mis dudas son que debo hacer para seguir con la baja.
Tengo derecho ha alguna prorroga más. ¿Cambio de ansiedad a depresión y es otra diferente o es la misma?
Gracias
Mis dudas son que debo hacer para seguir con la baja.
Tengo derecho ha alguna prorroga más. ¿Cambio de ansiedad a depresión y es otra diferente o es la misma?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra
1