¿Qué hacer en caso de que me despidan?
Resulta que yo trabajo en una empresa dedicada a las ventas, llevo 2 años y medio, y en esta ocasión se presento el departamento de auditoria a la tienda, a lo cual se reflejaron muchas irreglaridades (muchos faltantes)que se tienen que aclarar. El gerente de tienda en una junta nos da las opciones de que paguemos todos esa mercancía, o por cada responsable de area; no se llego a un acuerdo y el gerente toma la decisión de levantar una demanda en contra de todos los trabajadores ya que tiene la sospecha de que los faltantes han sido robados por los mismos empleados.
El día de hoy 31/07/10 dan de baja al gerente de tienda y se reúnen más gerentes de más alto rango y otros más de aquí mismo y toman la decisión de recortar personal,ya hay una lista de los que se van y se dará a conocer el día lunes 2 de agosto del 2010 al parecer .
Mi duda es que en dado caso llegara estar en esa lista que es lo que yo debería hacer o no hacer ya que no se me hace justo lo que se esta haciendo.
El día de hoy 31/07/10 dan de baja al gerente de tienda y se reúnen más gerentes de más alto rango y otros más de aquí mismo y toman la decisión de recortar personal,ya hay una lista de los que se van y se dará a conocer el día lunes 2 de agosto del 2010 al parecer .
Mi duda es que en dado caso llegara estar en esa lista que es lo que yo debería hacer o no hacer ya que no se me hace justo lo que se esta haciendo.
1 Respuesta
Respuesta de irisada15
1