¿Por qué no me pueden contratar?
En Junio 2009, fui despedido por ERE. Ahora, la empresa estaba interesado en cubrir una baja y me he prestado a que me contraten... Después de muchos días de espera, aceptan que se contrate a una persona para cubrir la baja, pero cuando dicen mi nombre, el director de recursos humanos dice que no puedo ser contratado hasta que no pasen 3 años desde el despido a pesar que la empresa me busca a mi y yo a la empresa... La empresa es una internacional de venta de vehículos industrales.
Me imagino que es así... ¿no?. Hay alguna manera de poder contratarme la empresa...
Necesito el trabajo, y la empresa necesita un trabajador que no necesite aprender. Solo seria para 3 meses.
Me imagino que es así... ¿no?. Hay alguna manera de poder contratarme la empresa...
Necesito el trabajo, y la empresa necesita un trabajador que no necesite aprender. Solo seria para 3 meses.
{"Lat":37.3499039252665,"Lng":-5.8381712436676}
1 Respuesta
Respuesta de irisada15
1
Hola yo trabaje 3 años imedio en una empresa y tuve q renunciar pero cuando firme me dijieron q me ivan a depositar mi dinero q llevaba ahorrado y no me lo depositaron fui ala empresa y no me dieron ningún resultado hable con un abogado y lleve una demanda y la gane pero quiero saber si puedo volver a entrar ala empresa o ya no puedo - Claudia Llamas
Hola yo trabaje 3 años imedio en una empresa y tuve q renunciar pero cuando firme me dijieron q me ivan a depositar mi dinero q llevaba ahorrado y no me lo depositaron fui ala empresa y no me dieron ningún resultado hable con un abogado y lleve una demanda y la gane pero quiero saber si puedo volver a entrar ala empresa o ya no puedo - Claudia Llamas