Novato en contrato mercantil autónomo
Hace unos días me inscribí en una oferta de trabajo como Delegado de Zona (Autónomo). Tengo una entrevista con el director del departamento comercial de la empresa el próximo mes de septiembre de 2010. Siempre he trabajado como asalariado y nunca como autónomo ni con contrato mercantil. Al tener que escoger, muy probablemente, entre mi trabajo actual con contrato indefinido de varios años y este nuevo, me surgen dudas. Me gustaría que me ayudaran para prepararme esta entrevista y poder realizar todas las preguntas correspondientes para valorar mejor la oferta de trabajo.
Por otra parte me he estado planteando si es compatible seguir asalariado (trabajo actual) y autónomo (trabajo nuevo) a la vez e incluso de proponer a mi trabajo actual que me contraten como autónomo y así poder compaginar los dos trabajos.
Por otra parte me he estado planteando si es compatible seguir asalariado (trabajo actual) y autónomo (trabajo nuevo) a la vez e incluso de proponer a mi trabajo actual que me contraten como autónomo y así poder compaginar los dos trabajos.
1 Respuesta
Respuesta de jolls
1